Campaña contundente: LG “trollea” a los pasajeros de un ascensor

Londres le está cogiendo el gusto a acoger campañas que se salen de lo que ya podriamos considerar tradicional. Siguiendo con la estela de campañas publicitarias originales como la de Coca Cola Zero he encontrado una reseña de otra campaña que tenido lugar hace pocos días en unas oficinas ubicadas en la capital inglesa.

Al parecer los pobres pasajeros de un ascensor han sufrido un ataque cardiaco al ser susituido el suelo por pantallas de televisión  IPS de una calidad sorprendente, un nuevo lanzamiento de LG. La imagen que aparecía proyectada en dichos monitores no era más que una grabación de lo que sería el interior del ascensor mientras este sube o baja más la “caida” de las losas del suelo (la parte que da más miedo de la experiencia), pero esto unido a la calidad de los monitores creaba un vertigo comprensible en las victimas de la campaña.

El único fallo es que a los pasajeros no se les informó en ningún momento después de la experiencia de que el artífice fue LG, pero seguramente recordarán el susto.

Adjunto dejo el video:

Disfrutadlo!

Fuente: thenextweb

Read the English Version of this post here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s