Más Marketing de Guerrilla: Pulsa el botón rojo para añadir DRAMA

Esta visto en que una sociedad tan masificada y atestada de anuncios y publicidad las empresas se lo tienen que “currar” cada vez más para llegar a la gente. Cada vez somos testigos de un mayor número de campañas que se salen de lo habitual y elaboran campañas de Marketing de Guerrilla o Street-marketing, limitándose después de realizarla a esperar a que sea viral a través de Internet y las redes sociales. Pero para conseguir esto a veces no sólo basta con gastarse una buena cantidad de dinero, sino que además hay que gastárselo bien.

Y eso precisamente es lo que han hecho desde la agencia de publicidad Duval Guillame Modem para promocionar la introducción del canal de drama y acción TNT en Holanda hace tan sólo un día.

Situado en una tranquila plaza de una ciudad de Holanda se encontraba un pedestal con un botón rojo, con un simple mensaje apuntando a él: aprieta el botón para añadir drama.Poco podían imaginarse los valientes que se atrevieron a apretar el botón al descubrir situaciones tan variopintas como verse inmersos en un secuestro o una fuga de presos de una cárcel.

Al parecer esta es la continuación de una estrategia ya llevada a cabo anteriormente, pero no por ello deja de tener ningún mérito. Aquí os dejo el video para que le echeis un vistazo.

¡Difrutadlo!

Fuente: Creative Guerrilla Marketing

One thought on “Más Marketing de Guerrilla: Pulsa el botón rojo para añadir DRAMA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s